Empaque

Semikraft, Kraft, Manila Envoltura y Polibond


PAPEL SEMIKRAFT Y KRAFT SENA 

Kraft Sena

Descripción
Este papel envoltura es más grueso y resistente que los papeles semi-kraft. Está fabricado con fibra 100% virgen. Es la mejor solución para empaque sustentable y con gran resistencia a la manipulación. 

Uso
Excelente para uso comercial, textil, construcción, corte y confección, etc. 

Semi-Kraft 

Hoja
El papel Semi-Kraft está fabricado con fibra reciclada y se utiliza para envolver todo tipo de productos, empacar o inclusive para bolsas comerciales. El papel Semi-Kraft en hoja es la mejor solución para empaque sustentable. Su gramaje es de 120, ideal para una buena resistencia para envolver sus productos. Es 100% reciclable. 

Rollos Envoltura
Los rollos Semi-Kraft se fabrican de fibra reciclada. Se ofrecen por pieza en los anchos más utilizados en la industria del empaque. Su gramaje es de 120, ideal para una buena resistencia para envolver sus productos. Es 100% reciclable. 

Usos
Ideal para empaques de papel y cartón, envolver productos, cubrir, trazar, como separador, enfajillar, bolsas y sacos de papel, etc. 

Manila Envoltura Canario
Diseñado para una gran maniobrabilidad en el área de empaque. El tono amarillo canario, hará de su empaque diferente a los demás. Disponible en 80 gramos en hojas. Envoltura Canario consigue una apariencia ecológica. 

Uso
Ideal para empaque maniobrables y de color diferenciado.