Empaque

SBS una Cara y dos Caras


La Cartulina Sulfatada SBS, es una cartulina plegadiza compuesta de fibra virgen de gran resistencia, alta blancura y excelente recubrimiento garantizando una impresión de alta calidad.

Su alta rigidez y resistencia la hacen la mejor elección para una gran variedad de aplicaciones y acabados, incluyendo realzado, plecado, barnizado, etc.

Día con día tiene más importancia el empaque y el material de apoyo en los espacios cada vez más competidos de los almacenes, indispensables para capturar la atención del consumidor y hacer los productos más llamativos, por lo que la Cartulina SBS cobra mayor relevancia.

El empaque con SBS protege el producto, es adaptable a diferentes formas y funciones, flexible en su diseño, exhibe y hace lucir el producto resaltando la marca, siendo además portador de información, es biodegradable y reciclable.??

Aprobada por FDA. SBS de Papel S.A. cumple con el protocolo establecido por FDA, para poder ser usado en la manufactura de empaques, que tengan contacto con alimentos. Sus características la hacen el sustrato ideal para plecar y doblar.

Se fabrica en una y dos caras.

Usos
SBS de Papel S.A. es ideal para alimentos, galletas, dulces, cereales, productos de salud, medicamentos, bebidas, entretenimiento, cosméticos, regalos, enseres domésticos, productos de informática, telefonía móvil, y muchos, muchos más.

Existencias en hojas y bobinas.

CARTULINA METALIZADA PLATA

Le ofrecemos algunos calibres de cartulina SBS laminada con acabado plata por una cara. La cartulina y papeles metalizados se imprimen igual que Polypap. Consulte nuestra página web para mayor información.

Ahora con las nuevas medidas de línea tenemos mayor opción para entregas inmediatas al mejor precio. USTED NO DEBE ESPERAR EL HOJEO PARA MEDIDAS ESPECIALES. ¡Con estas nuevas medidas, Usted encontrará combinaciones ideales para sus impresos, cajas y todo tipo de trabajo!

Medidas Especiales. La productividad y ahorro para el desarrollo de productos en SBS, ha llevado a sus clientes a optimizar costos, por lo que ponemos a su disposición gran inventario en distintos anchos de bobina en todos los calibres (10 a 24 puntos) listos para ser hojeados por el largo deseado. Consulte en la sucursal de su preferencia.