Empaque

Caple Ponderosa


Papel, S.A. le ofrece el mejor cartón plegadizo estucado que se fabrica en México, con calidad internacional de exportación: Caple de Cartones Ponderosa, que entre las características más importantes que lo distinguen, dentro del mercado de cartones plegadizos, se encuentran las siguientes:

  1. El recubrimiento del cartón Ponderosa, optimiza el consumo de tinta obteniéndose una hoja impresa, que cumple satisfactoriamente con las especificaciones del cliente final.
  2. La rigidez del cartón estucado Ponderosa, considerando que es un producto reciclado, está por arriba de los promedios de los demás cartoncillos , lo que favorece la maquinabilidad en las prensas de impresión.

Consistencia en gramaje-calibre. Evita variaciones en la calidad final de impresión

  1. El proceso de formación de la hoja y las propiedades del recubrimiento aplicado, dan como resultado un cartón con una apariencia superior a otros cartones de la competencia

Aprobado por FDA.Cumple con el protocolo establecido por FDA, para poder ser usado en la manufactura de empaques, que tengan contacto con alimentos.

Ecológico. Debido a que el cartón plegadizo Ponderosa, está fabricado a partir de fibras 100% recicladas, contribuye de manera importante, a la conservación de los bosques, evitando la tala de árboles, y protegiendo el medio ambiente.

El cartón estucado Ponderosa, está fabricado a partir de materia fibrosa reciclada 100%. El Caple Ponderosa es recomendado para Blister Pack.

Usos

Reverso blanco para empaques y envases finos, perfumería, cosméticos, medicamentos, alimentos, cubiertas para libros, tarjetas postales, displays de alta calidad y un gran número de aplicaciones.

Reverso café para todo tipo de empaques y envases de tipo industrial, farmacéutico y alimenticio, así como para material de display.

¡UNA GAMA EXTENSA DE NUEVAS MEDIDAS DE LÍNEA!

Ahora con las nuevas medidas de línea tenemos mayor opción para entrega inmediata al mejor precio. USTED NO DEBE ESPERAR EL HOJEO PARA MEDIDAS ESPECIALES. ¡Con estas nuevas medidas, Usted encontrará combinaciones ideales para sus impresos, cajas y todo tipo de trabajo! (70 x 95, 72 x 102, 71 x 150, 90 x 150)

Medidas Especiales. La productividad y ahorro para el desarrollo de empaques en Caple Ponderosa, ha llevado a sus clientes a optimizar costos, por lo que ponemos a su disposición gran inventario en distintos anchos de bobina en todos los calibres (12 a 24 puntos) listos para ser hojeados por el largo deseado. Para mayores informes comuníquese con nuetras sucursales.

LINER (CAFÉ-CAFÉ)
Cartón ideal para hacer empaques ecológicos o bien, para laminar junto con cartón corrugado, para hacer cajas, particiones, divisiones y esqueletos de cartón