Escritura e Impresión

Papeles Materias Especiales


Papel Couche Metalizado Metalvac Plata
Papel metalizado diseñado para la confección de etiquetas de alta calidad, para todo tipo de envases. Buena imprimibilidad y excelente comportamiento en los trenes de etiquetado, incluso en condiciones húmedas y frías, asegurando su posterior conservación en: refrigeradores, hieleras, cavas, congeladores.

Por su maquinabilidad y propiedades está indicado para etiquetado de todo tipo de productos. Adecuado para etiquetas de champagne, espumosos, vinos, licores y todo tipo de recipientes de cristal u otros materiales, así como el forrado de tubos o cajas para empaque de productos de prestigio.

*Apto para impresión offset y serigrafía.

Papel Albanene
También conocido como papel vegetal, es un papel con gran resistencia a la humedad y a las grasas. Por su especial apariencia y su dureza de superficie, el papel albanene es ideal para dibujo, testamentos, donaciones, diplomas, certificados escolares, reproducciones de documentos históricos, etc. Por su alta resistencia a las grasas, hay quien lo utiliza para ciertos paquetes (chocolates) o empaques especiales. 

Papel Mascarilla Naranja
Papel especial para la separación de imágenes para elaborar negativos y para las mallas de impresión en serigrafía. 

Papel transfer para textiles en serigrafía
Este material es utilizado para la elaboración de calcomanías transferibles a materiales textiles por el proceso de sublimación.

Sus características son la resistencia al paso de la grasa, baja porosidad, buena transferencia de tintas por sublimación, papel calandrado para impresión en serigrafía y buena resistencia fisicomecánica.

Este material está diseñado para la transferencia por calor a la tela en serigrafía. Disponible en 43 gramos en la medida más utilizada por nuestros textileros e impresores mexicanos, 67 x 106cm. También es conocido como MANTEQUILLA TRANSFER.

Papel Transfer para textiles (impresión ink jet)
Papel utilizado como base para la elaboración de calcomanías transferibles a materiales textiles por el proceso de sublimación.

Sus características son la resistencia al paso de la grasa, baja porosidad, buena transferencia de tintas por sublimación, papel calandrado para impresión en ink jety buena resistencia fisicomecánica. Simplemente imprima una imagen en su impresora ink jet, plánchela (plancha convencional para ropa) y la imagen se pasará a la tela.

Su peso en gramos es de 60 en color blanco. ¡Apto para usar también en casa!

Cartulina Portavasos (Secante)
Conocida también como Cartulina Secante, es un sustrato diseñado para la alta obsorbción de líquidos, logrando con esto eliminar el molesto “sudor” que dejan las bebidas en las mesas, que con el tiempo, van deteriorando los muebles donde colocamos nuestras bebidas. Disponible en diferentes gramajes que van desde 200 hasta los 686* gramos. *Se sugiere impresión en serigrafía. 

Cartulina para Naipe (gofrado tela)
El terminado en tela de nuestra cartulina para Naipe, la hacen una de las favoritas de los amantes de las cartas. En medio de nuestra cartulina para Naipe, se encuentra la famosa “alma negra”, la cual evita que esta sea traslúcida y evita a toda costa que la imagen pueda pasarse o verse de una cara a otra. Cartulina para Naipe también es apta para impresión a todo color.

Otra opción que ponemos a su disposición es la SBS Alma Azul, la cual se utiliza para naipes, juegos de mesa, cartas, material punto de venta, display y hay quien la usa inclusive como persianas, para tapar ciertas áreas del sol. 

Magnecote “el papel imantado”
Magnecote, es la perfecta unión entre el papel y el imán. Se adhiere a las superficies de metal. Se imprime en hoja, en prensas de offset, ya que es papel couché sin necesidad de utilizar tintas especiales como otros sustratos. Su secado es igual que un papel couché convencional. Acepta barnices y prácticamente todos los acabados, inclusive se puede escribir y borrar sobre su superficie. Disponible en 11 y 13 puntos. 

Estático
Mica plástica transparente o blanca con tratamiento estático para adherirse en superficies como el vidrio u otros plásticos. Es ideal para promocionar productos en el punto de venta, el cual se puede desprender fácilmente sin dejar residuos de goma. Nuestro material estático tiene el tratamiento especial e indicado para imprimirse en Offset sin problemas. Lleve sus impresos y publicidad a niveles máximos con Estático de Papel S.A. *¡También se puede imprimir en Serigrafía e Impresión Digital! 

Lenticular (efectos 3D)
Sustrato diseñado para producir efectos como acercameinto (zoom), mutación (morphing), movimiento (movement) cambio de imagen y tercera dimensión, así como combinación de ellos. El secreto para la combinación está en la preparación del arte (con software especial) y en los lentes por pulgada (LPI) dentre de este material. Ideal para imprimirse en Offset (con tintas de secado por oxidación) y para máquinas con tecnología para tintas UV. Disponible en 18 puntos para multiusos con 75 LPI. 

Pegamento para blocks
Pegamento diseñado para el armado de blocks. Con el “tack” perfecto para desprender las hojas sin problemas y una consistencia química que logra que el pegamento no humedezca ni enrozque las hojas. El pegamento para blocks de Papel SA esta disponible en color blanco y rojo en presentaciones de 1 y 4 litros.