Escritura e Impresión

Papeles Varios


Papel Copia
El papel copia de Papel S.A. es ideal para realizar moldes, trazos o patrones de tela y para realizar prendas textiles. También se puede utilizar en actividades escolares y manuales por su cualidad traslucida y de transparencia que ayuda a copiar figuras o dibujos plasmados o ya impresos para su reproducción. En algunas ocasiones, se utiliza como soporte. Disponible en 30 gramos. (*Nota: una cara satinada y la otra rugosa, se conoce como microcopia) 

Bond Biblia Blanco
Nuestro papel Biblia en un producto de bajo gramaje (43g) destinado a la fabricación de libros de un elevado número de páginas, como diccionarios, biblias, libros de misa, etc. Su principal característica es su elevada opacidad, a pesar de su bajo gramaje, lo que lo hace óptimo para aquellos libros donde el número de páginas haría que tuvieran un espesor y peso difíciles de manejar. 

Bond Seguridad
Papel para seguridad de documentos, con fibras visibles e invisibles. Este tipo de papeles logran evitar o denotar su alteración o falsificación mediante reacción mecánica o química. Proteja sus papeles importantes con nuestro papel seguridad. El bond seguridad de Papel S.A. combina ambas propiedades para una mejor protección. Disponible en 90 gramos. 

Papeles Clásicos
Son papeles finos con contenido de algodón, ideales para artes gráficas e impresión comercial, papel membretado, trabajos finos, invitaciones, cartas personalizadas, etc. Su acabado Premier, texturizado con marca de agua lo hacen uno de los papeles finos favoritos del mercado mexicano. Disponible en 90 y 210 gramos en color blanco y marfil (ahuesado). 

Ledger blanco y ante
Papeles con marca de agua, para impresión hasta 4 tintas frente y vuelta, con alta resistencia al borrado y muy buen acabado superficial. Son papeles, que por su alta resistencia, se utilizan también para la fabricación de sobres tipo bolsa. Disponible en 120 y 150 gramos. También contamos con la marca Inspira, la cual es de importación y de alta calidad. 

Cartulina Manila Folder
Cartulinas ideales para folders, tarjetas checadoras, tarjetas en general. Se pueden imprimir a todo color. Tienen una buena rigidez, durabilidad y son adecuadas para soportar doblez. Disponibles en 200 y 240 gramos en color crema. 

Papel Diario
Papel delgado de semejante calidad a la de los periódicos diseñado para trabajos comerciales económicos o periódicos a una o dos tintas. Tiene buena opacidad considerando su peso base. Disponible en 48/49 gramos. 

Papel Educación
Papel para impresos comerciales económicos, adecuado para libros y revistas populares, volantes, etc. Con buena opacidad. Disponible en 60 gramos. 

Cartoncillo Colores
El cartoncillo colores es ideal para trabajos escolares y manualidades que se desarrollan sobre todo en las primeras etapas de escolaridad de los niños. Su bajo precio y medida los hacen ideales para ser maniobrables y costeables para este tipo de trabajos. También funcionan como buenos aliados del punto de venta para resaltar algún anaquel o producto. Disponible en colores blanco, rojo, negro, azul, canario, crema, naranja y rosa. 

Cartoncillo Minagris
Cartoncillo de color gris y textura burda ligeramente aspera. Este cartoncillo de calibre medio es ideal como separador entre partes o piezas que no deban tocarse, por ejemplo, es gran aliado del papel autocopiante cuando viene en blocks. Muy utilizado como “sleep sheet”, entre camas de estiba en tarimas. Evita ralladuras por fricción, golpeteos y ruido en piezas pequeñas. Su rigidez media tipo cartulina le permite recortarse o troquelarse con facilidad para el armado de pequeños separadores y divisiones para el correcto y económico empaque en cajas. 

Cartulina Eurokote
Cartulina recubierta con acabado espejo, blancura extraordinaria, gran lisura y alto brillo. Ideal para hacer lujosas etiquetas, portadas de libros, publicidad, ediciones especiales, folders, etc. Disponible en cartulina de 10, 12, 16 y 18 puntos. 

Gofrado Grabado Tela (Vellum)
Son papeles triple recubrimiento con increíble acabado tela. Su imprimibilidad se caracteriza por sus texturas que hacen más elegante la superficie, logrando una reproducción perfecta aún en las imágenes más exigentes. Se ofrece en acabados Lino (Tela) en papel de 115 gramos y cartulina de 200 gramos. Es ideal para etiquetas. 

Papel Couche Importado Una Cara
Papel cubierto con una cara, acabado brillante para etiquetas, posters y todo tipo de impresión comercial, con excelente receptividad de tintas, buen secado, opacidad y estabilidad dimensional. Disponibilidad en 90 gramos.

Cartulina Fluorescente
Resalta tus impresos importantes en cartulina Fluorescente. También se puede utilizar plumón marcador para resaltar las promociones importantes en establecimientos o negocios. Disponible en colores amarillo, azul, morado, naranja, rosa, rojo y verde en gramaje de 200 con alta resistencia y extraordinario color.