Escritura e Impresión

Polypap


Polypap es el papel sintético más reconocido en el mercado mexicano y es una marca registrada de Papel S.A. Polypap es impermeable, antiestático, lavable, 100% reciclable, ecológico, suave al tacto, durable, resistente a químicos, grasas, frío, calor, aguanta miles de dobleces sin romperse y no se decolora con el tiempo.

Polypap reúne en un solo producto las características y ventajas del papel y del plástico. Polypap es un sustrato de alta tecnología con muchos años de investigación, logrando una perfección que le ha permitido superar y por mucho al papel convencional.

La impresión sobre Polypap es de muy alta calidad: de colores vivos, nítidos y fieles a la imagen real; logra excelente calidad, definición y resolución gracias a su exclusiva formulación y al tratamiento corona que se le aplica. Polypap se imprime fácilmente, con excelente anclaje de tintas gráficas *.

Polypap cumple con las necesidades ambientales de nuestro planeta, es manufacturado con sofisticados sistemas de control ambiental. Porque es 100% reciclable, no-tóxico, no contaminante y no contiene celulosa (hecho con resinas de PP). Polypap es amigable con nuestro medio ambiente y evita la tala de árboles.

Polypap es resistente al agua, grasas, aceites, químicos, a la abrasión y a la intemperie, ya que no modifica su estructura corporal. Soporta bajas temperaturas que van desde los -51ºC hasta altas temperaturas con un máximo de 93ºC. Reduce costos y tiempos de proceso al evitar laminar y plastificar. Además tiene tratamiento antiestático que facilita la alimentación del producto en la prensa.

Polypap es muy versátil ya que se puede imprimir en alta resolución, suajar, troquelar, perforar, laminar, gofrar, doblar, pegar y barnizar (incluyendo barniz UV).

Polypap es durable, permite miles de dobleces sin maltratarse ni perder la impresión. La humedad y el calor no afectan su estabilidad dimensional. Conserva su blancura y sus trabajos perdurarán a través del tiempo.

Polypap® es resistente al agua, grasas, aceites, químicos, a la abrasión y a la intemperie, ya que no modifica su estructura corporal de 51°C a +93°C. Reduce costos y tiempos de proceso al evitar laminar y plastificar. Además tiene tratamiento antiestático que facilita la alimentación del producto en la prensa

Polypap® es muy versátil ya que se puede: imprimir en alta resolución, suajar, troquelar, perforar, laminar, gofrar, doblar, pegar y barnizar, incluyendo barniz U.V.

Polypap® es durable: permite miles de dobleces sin maltratarse ni perder la impresión. La humedad y el calor no afectan su estabilidad dimensional. Conserva su blancura y sus trabajos perdurarán a través del tiempo.

Polypap® es atóxico: puede estar en contacto con los alimentos, tiene grado alimenticio ya que cumple con las normas de FDA (autoridades sanitarias de Estados Unidos).

Polypap® además de cumplir con las más diversas necesidades de trabajos o usos especiales, ofrece ventajas funcionales que mejoran tanto el valor como la durabilidad de sus impresos.

Polypap® es antiestático

Polypap® se imprime fácilmente en los siguientes sistemas : Offset, flexografía, impresión digital, tipografía, serigrafía, transferencia térmica, rotograbado, etc.

Polypap autoadhesivo

Cuenta con las mismas ventajas de la línea polypap. Se puede usar a al intemperie sin que presente cambios en su estructura. Se puede usar a la intemperie sin que presente cambios en su estructura, es ideal para etiquetas de ¡todos tipos!

Usos

Polypap es extraodinario para utilizar en:

Publicidad: Carteles, folletos, catálogos, material punto de venta, carátulas de reloj, letreros, calendarios, volantes, manuales, muestrarios, programas, separadores, invitaciones, banderines, anuncios, envolturas, exhibidores, promocionales, folders, revsitas, cajas y bolsas para regalos, empaques, manteles, credenciales, permisos, etc.

Educacional: Mapas, guías de laboratorio, reglas, libros, pastas de libros, carpetas, láminas, esquemas, juegos de geometría, etc.

Entretenimiento: Juegos de mesa, cuentos, naipes, tableros, rompecabezas, juegos infantiles, cupones, etc.

Tarjetas: Telfónicas, crédito, felicitación, presentación, identificación, etc.

Turismo: Aviones, hotelería, autobuses, gafetes, mapas, menús, señaladores, etiquetas, promocionales, etc.

Etiquetas: Equipaje, ropa, electrónicos, inventarios, automóviles, alimentos, medicinas, juguetes, cosméticos, autoadheribles, calcomanías, envases, envolturas, empaques, stickers. 

Calibres (puntos)
Disponible en 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 25 puntos.