Escritura e Impresión

Papel Couche Superpolart


La línea Superpolart son papeles y cartulinas de triple recubrimiento, libres de madera, con una superficie uniforme, óptima formación y excelente opacidad, para impresiones a todo color de máxima calidad, que proporciona alta definición del punto, colores brillantes con perfecta reproducción de contrastes y medios tonos, y que además mejora la productividad de las modernas prensas de impresión.

Los excelentes recubrimientos de Superpolart, los más avanzados de la industria, permiten que la tinta se absorba uniformemente y seque con rapidez.

Disponible en brillante con intenso brillo y semimate con acabado sedoso. Es biodegradable y reciclable, utilizando los procesos más modernos para la eliminación de cloro. Además cuenta con los certificados ISO 14001 y certificación PEFC. 

Usos
Es compatible con todos los acabados y la mejor elección para impresos de gran calidad a todo color, como materiales publicitarios, catálogos, folletos, libros y revistas de alta calidad, posters, carteles, calendarios, correo directo, manuales y ¡muchos usos más!

Gramajes
Disponible en 90, 100, 115, 130, 150, 200, 250, 300 y 350 gramos.

 

*Disponible en medidas de línea

*Disponible en bobinas de distintos anchos bajo pedido especial

*El tono puede variar según el número de lote y fabricación