Nuestros papeles “copia sin carbón”, mejor conocidos como autocopiantes, son los favoritos del mercado mexicano. Contienen un sistema químico de transferencia y hacen uso de la reacción química entres dos recubrimientos distintos en contacto para que la imagen se transfiera a la siguiente hoja.
El reverso de la hoja de la Copia Original (CB) y de todas las Copias Intermedias (CFB) están recubiertas de microcápsulas de una sustancia química. Las hojas de copia tienen un recubrimiento químico receptor en su anverso. Cuando se aplica presión a la primera hoja del juego, se forman imágenes en las copias gracias a esta reacción química. La Copia Final (CF), esta diseñada para sólo recibir datos y no transmitir más información a otras hojas.
Usos
El papel autocopiante es ideal para comandas, facturas, remisiones y ¡todo lo que necesite un original y copias!
Disponible en:
Original (CB) Papel recubierto en la cara inferior que libera microcápsulas de color negro. Se utiliza como hoja original o superior del formulario. Disponible en color blanco en 60 y 75 gramos.
Intermedio (CFB) Papel recubierto en ambas caras, que libera microcápsulas en la cara inferior y recibe imagen en la cara superior. Se utiliza como hoja intermedia para dos o más copias. Disponible en azul, canario, rosa y verde en 60 y 75 gramos. En blanco solo en 60 gramos.
Final (CF) Papel recubierto en la cara superior preparado para recibir imagen. Se utiliza como hoja final del formulario. Disponible en colores azul, canario, rosa y verde en 60 y 75 gramos. En blanco solo en 60 gramos.
También disponible en tamaño carta y oficio en gramaje de 75 en color blanco para Original CB y en azul, canario, rosa, verde y blanco para CFB Intermedio y CF Final.